dijous, 19 d’abril del 2007

Tiranidos 1000p reto contra angeles oscuros

Buenas, pues me apuntado a el reto contra los angeles oscuros en una tienda de guorshop de barcelona, el martes tengo la batalla. La partida sera aleatoria y la difucultad tambien.
Como no tengo ni idea de hacer una lista de 1000p ni con que me puedo encontrar he puesto lo mismo de siempre.

CG

Tirano enjambre+2afiladas+garras garfio+alado+glandulas toxinas(+f) =147

Elite

Lictor =80

5Guerreros de disparo= 4 devoradores acoplados+1enredadera+caparazon+hp=151

Linea

21 espinagantes

21 espinagantes

6 genesteals

6 genesteals

Ataque rapido

2 mantifex

Apoyo pesado

Carnifex+hp+cañon venenoso+cañon enredadera=148

total 1002p

Para mi gusto me falta otra unidad de guerreros y otra unidad de espinagantes. De espinagantes no puedo poner mas porque no tengo. Tambien podria poner termagantes o hormagantes pero como no tengo 20 minis o son caros, pues nada.
Descarto totalmente poner unos bivoros.
Necesito sinapsis, cambiar los matifex y una de genesteals por guerreros alados no me convence nada, poner unos zoantropos a cambio de...unos genesteals y el lictor...pues no se la verdad.
Poner un lider de progenie no lo descarto ya que tendria una criatura psinaptica mas y unos genesteals(menos) pero mas cerca.

Tengo que acabar de pintar el carnifex, el tirano de enjambre, 1 matifex y los guerreros para dentro de 5 dias, uff si quiero que me queden bien.

Saludos desde la mente enjambre