dimecres, 2 de maig del 2007

Somnis de la terra

Si, mola el aporte de torm3nt, en el ezine 'cargad' también había unas 2mega explicaciones de como equipar los carnifex's de disparo y de asalto.

Los zoantropos estan muy bien, nos dan mucha variedad en tacticas, como los aullidos, la sinapsis y el rayo. Cada uno de estos tres poderes hace que podamos hacer listas especificas maximizando los poderes de estos tres.
Yo habia pensado meter 3 zoantropos con 2 rayos 2 sinapticas y 2 aullidos. Te haces un lio con que tiene cada uno, porque cada uno tiene cosas diferentes, pero creo que vale la pena ya que tienes mucha variedad. Tambien puedes cambiar un sinaptico por un rayo y haces la tecnica aullido sin perder los rayos.

Lo de el caparazon a 2+ es muy relativo, porque si sabes que tienes que enfrentarte con lanzamisiles o cañones ionicos pues renta bastante, pero en los demas casos no la usaras para nada.

Con los bivoros, ya se que han perdido bastante ya que ahora son la plantilla pequeña, pero no quiero dejarlos en un cajon y no utilizarlos mas. Quiero utilizar los bivoros!
Pensando el tipo de mina, la mas interesante contra marines, eldars y tau que es lo que me suelo enfrentar, siempre es la bioacido, hieres 5+,4+ sin tirada de salvación. La de fragmentación contra guardia/orcos y la toxinas para orocs/castas tau?
Con lo de acobardan pues viene de perlas con los aullidos, aunque nos deja solo con un carnifex para aturdir tanques.

Yo tambien pensaba que los tiranidos sin garras no son 'tiranidos de verdad', pero llega un momento que te acostumbras. Cuando ves a tantos gantes solo con armas y los guerreros con armas y los carnifex con armas que piensas que ya da igual que lleven una o dos armas. Empiezas a imaginarte a los tiranidos con solo armas que tiran bolas de bichos o minas con liquidos raros...

No estais cansados de que todos los codex esten escritos desde el punto de vista marine? Yo creo que estaria muy bien que se viera del punto de vista tirano, no dudo de que sea bastante complicado, pero el resultado puede quedar muy espectacular.

2 comentaris:

Xupasangre ha dit...

Dies sense inspiracio o vagancia.

Pandy ha dit...

mes aviat anys tota una vida sense inspiracio i just quan ten adones de que es la inspiracio arriva la expiracio. Torna a comensa que tot es lo matex. El cami de pujada i el de baixada son un sol cami, el mateix!